Jenizaros (Spanish Language Version of “Janissaries”) 2016-06-11T17:42:21+00:00

La guerra con la China se había terminado y el Teniente Shawn Calvin Hobbs quería solamente volver a su vida normal. El héroe de la guerra tenía un montón de papeleo para completar, la preparación para un despliegue con su escuadrón F-18 de la Armada y una nueva novia con quien pasar momentos agradables. La vida era buena.

Hasta que se presentaron los extraterrestres.

Ellos tenían una nave espacial y necesitaban regresar a su planeta pero no tenían una tripulación. Sin embargo, habían visto la unidad de Calvin en acción y sabían que era la persona indicada para el trabajo. Había sólo un pequeño problema—otra raza de alienígenas estaba viniendo, la cual terminaría con toda la vida en la Tierra. El pelotón de Calvin también podría querer hacer algo al respecto.

Habiendo ganado una guerra terrestre con 30 soldados, ganando una guerra interestelar con nada más que un viejo crucero de 3.000 años, tendría que ser fácil ¿verdad?

“Janissaries” (Jenízaros) inicia “La Teogonía”, una trilogía que llevará al Teniente Hobbs y a su pelotón de Fuerzas Especiales, a la estrellas. ¡También les mostrará que hay mucho más en la historia de la Tierra, de lo que está escrito en los libros de historia!

jenizaros

 

 

Not sure if it’s for you? Enter the Goodreads Giveaway and try to win it before you can buy it!

Goodreads Book Giveaway

Jenizaros by Chris Kennedy

Jenizaros

by Chris Kennedy

Giveaway ends July 01, 2016.

See the giveaway details
at Goodreads.

Enter Giveaway

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedininstagram